Noticia

José Ramírez encabezó ataque de los Indios con un cuadrangular

José Ramírez encabezó ataque de los Indios con un cuadrangular
jueves 21 junio, 2018 - 4:46 AM

CLEVELAND. Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher en sumar 11 triunfos esta campaña y el dominicano

21 September 2016: New York Yankees catcher Gary Sanchez (24) hits his 2nd home of the game in the 6th inning of the Major League Baseball game between the New York Yankees and Tampa Bay Rays at Tropicana Field in St. Petersburg Florida. (Photo by Mark LoMoglio/Icon Sportswire)

José Ramírez y Jason Kipnis batearon jonrones de tres carreras para que los Indios apalearan 12-0 el miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (11-3), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, sólo toleró un sencillo del venezolano Omar Narváez en el segundo inning y regaló un pasaporte a Charlie Tilson en el tercer capítulo en siete entradas en las que mostró gran control.

Ramírez puso a los Indios al frente 3-0 en la primera entrada con su 22do cuadrangular de la temporada –encabeza al equipo en esta estadística– frente al abridor dominicano Reynaldo López (2-5).

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-1, con tres anotadas y tres empujadas, Erik González de 1-1 y Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

YANQUIS 7, MARINEROS 2

NUEVA YORK. Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Yanquis de Nueva York remontaron un déficit de cinco anotaciones para vencer 7-5 el miércoles a los Marineros de Seattle.

El dominicano Gary Sánchez empató la pizarra con un vuelacercas de dos carreras en el octavo capítulo, y los Yanquis siguieron adelante para completar su mayor repunte en la campaña.

Didi Gregorius pegó un sencillo con dos outs en la novena entrada y luego Stanton, con la cuenta en dos strikes, mandó a las gradas la pelota que le envió el relevista Ryan Cook (1-1).

El cubano Aroldis Chapman (3-0) se alzó con la victoria en labor de relevo.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez disparó jonrón (14) y sencillo en tres turnos con dos vueltas empujadas y una anotada; Miguel Andújar ligó un doble (23) en cuatro turnos con una anotada y un ponche. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura, de 4-1 con un boleto, y un ponche; Nelson Cruz, de 5-1 con una anotada. Juan Nicasio ponchó uno en un episodio en blanco, y Álex Colomé falló en rescatar por tercera ocasión al permitir un hit y dar un boleto en una entrada y un tercio con dos anotaciones y un par de ponches.

ASTROS 5, RAYS 1

HOUSTON. AP. José Altuve pegó dos jonrones, incluido el último de tres consecutivos de los Astros en la sexta entrada, para que Houston venciera 5-1 el miércoles a los Rays de Tampa Bay.

El partido estaba empatado en la parte baja del sexto inning cuando George Springer puso la pizarra 2-1 con su 15to cuadrangular de la campaña. Dos lanzamientos más tarde, Alex Bregman envió un slider del abridor Nathan Eovaldi (1-3) de los Rays a las gradas del jardín izquierdo para sumar su undécimo vuelacercas de la temporada.

El abridor Charlie Morton (9-1) de Houston sólo permitió dos imparables y una carrera sucia en seis innings para embolsarse el triunfo. Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-1.

ATLÉTICOS 12, PADRES 4

SAN DIEGO. Franklin Barreto bateó un largo jonrón de tres carreras, uno de cinco cuadrangulares de los Atléticos de Oakland en la paliza de 12-4 que les propinaron el miércoles a los Padres de San Diego.

Josh Phegley, Mark Canha, Matt Olson y Jed Lowrie también conectaron vuelacercas por Oakland.

El dominicano Frankie Montás (4-1) se benefició de los cuadrangulares durante su labor de poco más de seis entradas, en las que mostró buen control. Sólo toleró una carrera y cinco hits, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas.

Por los Atléticos, el dominicano Frankie Montás de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0 y Manuel Margot de 3-2.

 

 

 

CUBS 4, DODGERS 0

CHICAGO. Jon Lester ganó su quinta apertura consecutiva, el puertorriqueño Javier Báez lo respaldó con tres hits y dos carreras, y los Cachorros de Chicago blanquearon 4-0 el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles.

Lester (9-2) concedió cinco imparables en poco más de siete entradas. Báez pegó dos dobles, un triple, se robó una base y también realizó buenas jugadas en la posición de torpedero y en la intermedia.

GIGANTES 6, MARLINS 5

SAN FRANCISCO. Brandon Belt bateó tres hits, el venezolano Gorkys Hernández añadió un sencillo de dos carreras durante un sexto inning de cinco anotaciones y los Gigantes de San Francisco superaron 6-5 el miércoles a los Marlins de Miami.

Derek Holland (5-7) ponchó a siete y permitió tres carreras en poco más de seis entradas en su primera apertura ante los Marlins desde 2011. Hunter Pence pegó un par de sencillos productores para salir de un bache ofensivo.

San Francisco sacó de la loma al abridor dominicano José Ureña (2-9) de Miami en el sexto episodio. Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-1, con dos producidas, y José Miguel Ureña de 2-0.

FILIS 4, CARDENALES 3

FILADELFIA. El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón solitario que rompió el empate en el séptimo inning, su compatriota César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-3 el miércoles a los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, con una impulsada, y Maikel Franco de 4-0.

AZULEJOS 5, BRAVOS 4

TORONTO. J.A. Happ trabajó 8 1-3 innings para su quinta victoria consecutiva, Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles a los visitantes Bravos de Atlanta 5-4, para su séptimo triunfo en ocho juegos en casa.

Happ (9-3) toleró cuatro carreras y seis hits, no dio boletos y ponchó a ocho. Tiene un récord de 4-0, con PCL d 2.72 en nueva aperturas contra los Bravos.

ROJOS 5, TIGRES 3

CINCINNATI. Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez agregó otro al siguiente lanzamiento para ayudar el miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos cuadrangulares solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene foja de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.

OTROS RESULTADOS

ROCKIES 10, METS 8

ORIOLES 3, NACIONALES 0

RANGERS 3, REALES 1

MELLIZOS 4, MEDIAS ROJAS 1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales