Noticia
Titulares

José Ramírez fue incluido en lineup de los Indios

José Ramírez fue incluido en lineup de los Indios
jueves 28 marzo, 2019 - 4:47 PM

CLEVELAND (MLB) — Luego de conocer que el camporcorto puertorriqueño Francisco Lindor se dobló el tobillo izquierdo el martes y podría estar fuera más tiempo de lo que los Indios pensaron, los Indios pueden estar todavía más agradecidos de que el dominicano José Ramírez haya recibido aprobación para iniciar en la tercera base contra los Mellizos en el Día Inaugural tras golpearse la rodilla izquierda el domingo.

De acuerdo con una fuente de Jon Paul Morosi de MLB.com, Ramírez efectivamente será incluido en la alineación de la Tribu el jueves.

Ramírez cayó al piso el domingo después de conectarse un foul directamente en la rodilla y fue retirado en un carrito, poniendo prácticamente cero peso en la pierna izquierda.

“Sí, en ese momento del golpe no sabía qué tan mal era la cosa”, dijo Ramírez. “No podía mover la pierna del dolor. Gracias a Dios, no fue tan grave”.

Luego de que los rayos X revelaran que sólo era un golpe, los Indios decidieron no correr riesgos y dejar a Ramírez en Goodyear, Arizona, para recibir tratamiento mientras el resto del equipo volaba a Texas para jugar sus últimos dos encuentros de exhibición.

“Creo que fue lo más inteligente que pudimos hacer”, dijo Francona. “Se sometió a muchísimo tratamiento las primeras 24 horas y al día siguiente ya estaba en el terreno”.

“Me sentí aliviado de que no fuera algo malo”, añadió Ramírez. “Sabiendo que estábamos tan cerca del Día Inaugural, me sentí bien porque iba a estar listo para jugar”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales