Noticia

José Ramírez secudió cuadrangular y remolcó dos vueltas

José Ramírez secudió cuadrangular y remolcó dos vueltas
viernes 15 junio, 2018 - 12:31 AM

CHICAGO (AP). El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez sacudieron bambinazos, Mike Clevinger ponchó a 11 en siete entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lindor sacudió su 15to jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón. Lindor también consiguió un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su 20mo, que salió entre los jardines central y derecho, a lanzamiento de Chris Volstad (1-4).
Los Indios volvieron a anotar con dos outs en contra en la octava debido a que el relevista dominicano Juan Minaya dejó caer la pelota que le lanzó el primera base, el cubano José Abreu, cuando cubría la inicial tras un roletazo de Greg Allen. La jugada permitió al brasileño Yan Gomes anotar desde la intermedia para el 5-2.
Clevinger (5-2) concedió dos carreras y cinco imparables, así como una base por bolas.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0 y Erik González de 4-1.

FILIS 9, ROCKIES 3

FILADELFIA (AP). Vince Velasquez trabajó poco más de seis entradas sin que le conectaran imparable, Rhys Hoskins y Nick Williams dispararon cuadrangulares solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 9-3 a los Rockies de Colorado.

Velasquez (5-7) recibió una ovación de pie cuando se retiraba del montículo después de que le conectaran un indiscutible cuando llevaba dos outs. El contundente serpentinero derecho contrastó su desempeño con el del viernes, día en el que los cerveceros le anotaron 10 carreras. Hoy dominó a los Rockies, concedió un hit y dos carreras, y ponchó a seis rivales en seis entradas dos tercios.
El abridor de los Rockies, Germán Márquez (4-7) toleró seis carreras y siete imparables en poco más de seis entradas.
Por los Filis, el dominicano Carlos Santana de 4-2, una remolcada.

GIGANTES 6, MARLINS 3 (16 innings)

MIAMI. El venezolano Pablo Sandoval rompió el empate con un sencillo productor de dos carreras en la 16ta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 6-3 a los Marlins de Miami.

Andrew McCutchen continúo su mes de gran bateo con un bambinazo de dos anotaciones y Mac Williamson también conectó jonrón para los Gigantes, que ganaron el último partido de los cuatro de la serie en la que se impusieron a los Marlins apenas por segunda ocasión en las últimas 10 tandas entre ambos equipos.
El abridor de los Gigantes, Dereck Rodriguez, trabajó seis entradas dos tercios y permitió dos carreras en el encuentro. Su padre, el ex receptor puertorriqueño Pudge Rodríguez, que con los Marlins conquistó la Serie Mundial de 2003, estuvo atrás del plato. Ty Blach (4-5) también trabajó seis entradas dos tercios en blanco para los Gigantes.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 6-1, una anotada.

TIGRES 3, MELLIZOS 1

DETROIT (AP). Un cuadrangular de dos carreras de JaCoby Jones coronó una séptima entrada de tres anotaciones para que los Tigres de Detroit remontaran al imponerse el jueves 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Detroit ganó los últimos dos encuentros de la serie para mejorar su marca a 23-17 en el Comerica Park. Los Tigres, que serán visitantes por los próximos ocho compromisos, tienen foja de 10-20 fuera de casa.
Michael Fulmer (3-5) mejoró su record a 5-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Mellizos.
El derecho Boricua Joe Jiménez lanzó en el octavo inning y Shane Greene el noveno en su 17mo salvamento.
Lynn (4-5) llevó la blanqueada hasta el séptimo episodio pero terminó recibiendo tres carreras, cinco imparables y un pasaporte. Ponchó a nueve en seis innings y dos tercios.

ASTROS 7, ATLÉTICOS 3

OAKLAND. (AP). Justin Verlander permitió cinco imparables en poco más de siete entradas y los Astros de Houston consiguieron su octava victoria consecutiva el derrotar el jueves 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Brian McCann disparó un jonrón por primera vez en casi un mes. El puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Josh Reddick figuraron entre cinco jugadores que consiguieron dos imparables cada uno en el partido, en el que Houston completó una barrida de tres encuentros.
Verlander (9-2) estuvo contundente en su primera presentación contra los Atléticos desde 2016 y enfrentó tres más del mínimo antes de que Oakland anotara en dos ocasiones en la séptima. Verlander, que ha participado en seis ocasiones en el Juego de Estrellas, ponchó a siete, permitió tres carreras y no dio bases por bolas en su quinta victoria al hilo.
El abridor de los Atléticos, Frankie Montas (3-1), permitió cinco carreras limpias y 11 imparables, además de conceder cuatro bases por bolas en cinco entradas un tercio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales