Noticia
Titulares

José Reyes espera por una oportunidad por parte de un equipo de MLB

José Reyes espera por una oportunidad por parte de un equipo de MLB
jueves 07 febrero, 2019 - 3:08 PM

ALBAT. Parece un poco extraño que un gran grupo de peloteros permanezcan sin equipo a estas alturas del invierno y a poco menos de dos semanas para que los entrenamientos de primavera den inicio.

Estrellas como José Reyes que en algún momento de la última década fueron de los jugadores más solicitados y pretendidos por toda la liga tanto a nivel deportivo y marketing.

Sin embargo no hay que olvidar que la estrella de República Dominicana es posible que pudiera estar pasando por la fase final de su trayectoria en MLB y esté dispuesto a aceptar un contrato de liga menor.

De acuerdo con los últimos reportes de Jon Heyman del FanCred Sports, Reyes se mantiene en buena forma entrenando en Long Island y asegura que sólo está buscando una invitación al campamento de primavera y una oportunidad.

Reyes de 35 años de edad viene de registrar su peor temporada en Las Mayores en el que fue su último año cómo jugador de los Mets de Nueva York.

El dominicano terminó con un promedio de bateo de .189 con 4 cuadrangulares, 16 carreras impulsadas y 43 imparables en 110 juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales