Noticia
Titulares

José Sirí y Richelson Peña jugadores de la semana en Lidom

José Sirí y Richelson Peña jugadores de la semana en Lidom
martes 05 noviembre, 2019 - 7:37 PM

Santo Domingo.- José Sirí y Richelson Peña son seleccionados como jugadores de la semana en la premiación del Pelotero Estrella de la Semana, que realiza la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y Producciones Apolo.

Ambos jugadores fueron favorecidos por un panel de votantes a nivel nacional que valoraron sus respectivas actuaciones durante el período comprendido entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre.

Sirí de los Gigantes del Cibao, obtuvo 58 de 62 votos posibles, mientras que su compañero Richard Ureña, se quedó con los restantes cuatro sufragios.

El jardinero debutó en la pasada semana y de inmediato fue factor durante los cuatro partidos en los que jugó acumulando un promedio de bateo de .294, con dos cuadrangulares y nueve carreras remolcadas, además de cuatro vueltas anotadas.

Peña, lanzador de las Aguilas Cibaeñas, obtuvo 60 votos entre un universo de 62 sufragantes, tras una destacada participación durante sus dos presentaciones en las que salió con la victoria. Trabajó 12 entradas y un tercio de una carrera y nueve imparables. El derecho dejó su promedio de carreras limpiadas permitidas en 0.73.

Jorge Martínez, de los Toros del Este, y Justin Nicoline, de las Estrellas Orientales, fueron los otros dos lanzadores considerados para la distinción al sacar un voto cada uno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales