Noticia
Federativas

Josué Domínguez, octavo en semis natación Nanjing

Josué Domínguez, octavo en semis natación Nanjing
jueves 21 agosto, 2014 - 5:33 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Josué Domínguez no avanzó a la final tras llegar octavo  en los 50 metros pecho en la natación los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Nanjing, China.

El nativo de Santiago llegó  octavo en su heat con un tiempo de 29,12 segundos, para ubicarse en la posición 15 de 16 entre los semifinalistas, de los cuales clasifican a la siguiente ronda los primeros ocho.

El ganador de esa carrera recayó en Carlos Claverie de Venezuela con un cronometro de 28.19 segundos, seguido de Zhihao Zhang de China con 28.57 y Ippei Watanabe alcanzó el tercer puesto con 28.74.

Previamente, había logrado  la ronda semifinal al llegar cuarto en su heat, hizo un tiempo de 28.99 segundos y terminó en la posición 14 entre los clasificados a las semifinales.

El primer lugar de la prueba quedó en manos del ruso Anton Chupkov, con 28.51 segundos; J. Crous, con 28.66, llegó segundo, y el koreano Kim Jaeyoun, con 28.89 segundos, arribó tercero.

Dorian McMenemy no avanza a semis

En tanto, la atleta quisqueyana Dorian McMenemy se quedó fuera de la semifinal al terminar en octavo en los 100 metros mariposas en la natación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Nanjing, China.

McMenemy hizo un tiempo de 1:04.71 segundos en el cuarto heat para llegar en esa posición y concluir en el lugar 25 de 30 nadadores. Los primeros 16 avanzaron a la siguiente ronda.

En primer lugar perteneció a Liliana Szilagy de Hungría con 58.91, seguida de Claudia TArzia de Italia con 1:00.08, y Naess Olsen de Noruega arribó tercera.

Soriano pierde por equipo en judo

La dominicana Estefania Soriano, integrante del equipo “Chochisvili”, perdió ante la rusa Anastasya Turcheva del “Geesink” del torneo de judo en los II Juegos Olímpicos de la Juventud.

Soriano cayó derrotada al recibir un Ippon de Turcheva en los 44 kilogramos  por equipo mixto para que su conjunto no avanzara a los cuartos de final.

El equipo de la juvenil, que perdió 4-3, además  estaba intregado por Marton Sarecz de Hungría; Xiaoyu Liu de China; Bogdan Adov de Ucrania; Faim Fofana de Costa de Marfil; Hsuan Lo de China Taipei; Adelina Dobre de Romania; y Louis Kreiber de Canadá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales