Noticia
Titulares

Juan Carlos Suárez triunfó en el Cementerio Open 2019

Juan Carlos Suárez triunfó en el Cementerio Open 2019
jueves 06 junio, 2019 - 9:31 PM

SANTO DOMINGO.- Juan Carlos Suárez se convirtió en el máximo campeón del Cementerio Open 2019 al vencer en la final de la categoría C1 más 19 a Gabriel Matos por 10-3, con lo que rompe la hegemonía de José Isa, campeón en las últimas dos ediciones.

Precisamente fue Suárez quien eliminó a Isa en esta décima edición del evento al derrotarlo  en tiebreak en las semifinales.

Para el director del certamen, Manuel Valenzuela, la competición volvió a ser un éxito, “demostrando una vez más que somos el torneo de veteranos más importante de República Dominicana”

“A pesar de los retrasos por lluvia pudimos salir a camino y llegar a feliz término de esta décima edición. Esperamos volver el año que viene con más sorpresas y novedades que siempre han caracterizado al Cementerio Open”, indicó Valenzuela.

Más campeones

En la división C2 más 19, el campeón fue Anferny Estévez, quien jugando su primer Cementerio Open superó de manera aplastante 10-0 en la final a Leonardo Ramos, que por segundo torneo consecutivo tuvo que conformarse con ser subcampeón.

En la C3 más 19 masculino el título fue para Miguel Rosario quien se impuso 10-6 en la final sobre Edgar Pimentel. En esa misma categoría, pero en mayores de 45 años José Ricardo venció a Juan Stanley 8-6 para quedarse con la copa de campeón, mientras que en la C2 de mayores el triunfador fue Nicolás Cáffaro al disponer en la final de Alexandro Paradas con pizarra de 8-4.

En las categorías de novatos, los más destacados fueron Kevin Abreu, por los caballeros, y Michelle Then, por las damas.

En las demás divisiones femeninas salieron victoriosas Gianni Paulino en C3, Luisanny Suriel en la C2, y Ana Ramírez en la C1.

La décima edición del evento se celebró en las canchas del Club de Empleados Claro con la participación de 207 tenistas veteranos de todo el país.

El torneo es posible este año gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Pepto Bismol, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Silver, Finanzas e Inversión, Powerade, Cross Court Tennis Performance, Applebee´s, CJB Group, Dasani y Pollos Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales