Noticia
Titulares

Juan Coronado asume por tercera vez presidencia del club Los Prados

Juan Coronado asume por tercera vez presidencia del club Los Prados
viernes 01 junio, 2018 - 3:46 PM

Santo Domingo

Juan Coronado Sánchez asumió por tercera ocasión la presidencia del club Los Prados, esta vez para el período 2018-2021.

Coronado Sánchez encabezó la plancha “Unión y Consolidación”, que fue la única que terció en el proceso electoral celebrado en el salón principal de esa entidad, Don César Cedeño, en honor al exsecretario de Estado de Deportes.

Coronado Sánchez, en su discurso exclamó que “nos encaminamos a un tercer período de tres años que será de crecimiento en todos los sentidos, social, cultural, esparcimientos, recreación y deportivo, porque eso es lo que nuestros socios quieren”.

“Continuaremos con el proceso de remodelación de las infraestructuras, para crearle las facilidades de lugar a los socios en disfrute de toda su familia”, sostuvo Coronado Sánchez.

Junto a Coronado Sánchez repetirán en la Junta Directiva del club Los Prados todos los integrantes del período anterior como son Mauricio Cruz y Elsa Ogando, como primer y segundo vicepresidente; Lissette Ramírez, será la secretaria general; Héctor Estrella, tesorero; como vice-tesorero estará Alejandro Bello; y como vocales entraron Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña.

La Comisión Electoral la conformaron Cleopatra González, quien fungió como presidenta; José Valdez, fue el vicepresidente; Joel Féliz Ledesma, secretario; Yamil Filpo Alba y Federico Balaguer, primer y segundo vocal; y como suplentes estuvieron Emilio Madé Lebrón, Ramón Peña Salcedo, Luis Díaz Filpo, Nicolás García y Nancy Abreu García

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales