Noticia

Juan Guerrero conduce a San Sebastián en final Básquet de Moca

Juan Guerrero conduce a San Sebastián en final Básquet de Moca
jueves 18 octubre, 2018 - 4:14 PM

Moca. El refuerzo capitaleño Juan Guerrero anotó 40 puntos y el club Sebastián derrotó 118-100 al Centro Juvenil Don Bosco para pasar a dominar 2-1 la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE) en disputa por la copa Induveca.

Guerrero además atrapó 17 rebotes y lanzó para un 85 en sus tiros de campo, marcando la diferencia en el encuentro que conquistó el “Imperio Rojo”.

El Imperio Rojo dominó sin mayores inconvenientes la primera mitad del partido, sacando una fácil ventaja que terminó en 12 puntos (52×40) con la ofensiva de Juan Guerrero y Nargenis Ulloa.

 La tropa que dirige Joankis Romero nunca se vio debajo en el marcador y desde el comienzo del encuentro Guerrero y Nargenis marcaron la pauta al colocar al Imperio Rojo 10-2, ventaja que nunca perdieron.

 La serie final sigue este viernes a las 8:00 de la noche con el cuarto choque, a celebrarse en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.

San Sebastián, con su triunfo, encabeza 2-1 sobre el Don Bosco en la serie que se juega al mejor de siete juegos (7-4) y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Los mejores por el San Sebastián fueron: Juan Guerrero, con 40 puntos y 17 rebotes; Nargenis Ulloa, con 22; Elizaul Muñoz aportò 19, al igual que  Branden Dawson, y Christofer Cruz, con ocho puntos.

Por el seleccionado Don Bosco, JJ Moore terminò con 37 puntos, seguido por Robert Glenn, con 15; Ronny Pérez, con 11 tantos; Luigi Rojas tuvo 11 y Oliver Liriano ocho puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales