Noticia
Federativas

Juan Guillén: “Tener a Luis Montero desde el primer día, es un logro para Leones”

Juan Guillén: “Tener a Luis Montero desde el primer día, es un logro para Leones”
miércoles 21 julio, 2021 - 9:57 PM

SANTO DOMINGO.- La gerencia de los Leones de Santo Domingo pondera como un logro contar con Luis David Montero desde el inicio de los entrenamientos, con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su versión 2021, la cual está pautada para comenzar el 4 de agosto.

Juan Guillén, gerente de operaciones de la franquicia roja, indicó como “un hecho positivo el tener a Montero, quien tiene experiencia en la NBA, en Argentina, México y Venezuela. Es un logro para el equipo”.

Montero, miembro de la selección dominicana de baloncesto, pondrá su talento defendiendo la chaqueta de Leones junto a Juan Guerrero, Justin Satchell, Manuel Fortuna, así como Eddy Polanco, Diego Moquete, entre otros jugadores desde el principio de la campaña.

El gerente rojo también resaltó la presencia de Guerrero desde la primera preparación, quien se encuentra en su mejor momento como jugador, dominando las ligas profesionales de México (LNBP), Colombia (LPB), Chile y Uruguay, así como los torneos superiores de Santiago, La Vega, Moca y el Distrito Nacional.

Guillén comentó que Satchell, Novato del Año del 2019 de la LNB, se unirá la próxima semana a los entrenamientos rojos, los cuales se efectúan en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Este jueves se integraron a las prácticas de Leones los bases Eddy Polanco y José Acosta, con las orientaciones del dirigente Amaury Durán.

La franquicia capitalina debutará este año el 4 de agosto contra los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales