Noticia
Federativas

Juan José Bancalari gana triple corona en saltos

Juan José Bancalari gana triple corona en saltos
miércoles 05 abril, 2017 - 3:04 PM

SANTO DOMINGO.- Juan José Bancalari realizó una espectacular ejecución para conquistar la primera competencia de la “Triple Corona Bancalari & Asociados 2017”, realizada el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Juan José dominó con gran maestría la altura de 1.20 metros, al mando de su ejemplar Santorini, terminando los tres recorridos con (0) faltas, ejecución que le valió para llevarse la codiciada corona.

El sub-campeón de la justa fue su hermano Manuel Bancalari, quien montó sobre el lomo del ejemplar cordobesa, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Kin Corkum, al mando de Rush.

Otras categorías de la Triple Corona

En la categoría 1.00 metro, Caballos Novicios 2 años, el primer lugar lo conquistó Beatriz Ieromazzo, quien montó al ejemplar Invicta, en representación de la Scudería Ieromazzo.

Dionesdy Pérez, haciendo dupla con el ejemplar Bianca, y en representación del Palmarejo Team. Se coronó campeón en la categoría 1.00 metro, Adulto.

La división 1.00 metro juvenil tuvo como campeona a María Cabral, al mando del ejemplar Mark This Verse, de la Scudería Ieromazzo.

En la categoría 1.10 metro, Adulto, la corona fue para Kim Corkum sobre el ejemplar Achin, en representación de la Scudería Ieromazzo, su compañera de la scuderíia, Beatrice Ieromazzo, fue la sub-campeona al montar al ejemplar Eufrasia.

Esta fue la primera competencia de la Triple Corona Bancalari & Asociados que se disputará durante todo el 2017, acumulando premios en metálico de RD$500.000.00, para los ganadores.

La sexta y séptima puntuables

Conjuntamente con la Triple Corona se efectuaron las Sexta y Séptima Competencias Puntuables del Campeonato Nacional de Saltos.

Leonardo José De León Ramos (Palmatejo Team), con el ejemplar VS se adueñó del primer lugar de la categoría 0.65 metro juvenil; mientras que en la misma altura juvenil la amazona Sofía Casado (Los Establos) fue la campeona con el ejemplar Vaquero.

Lucía Sanz (Los Establos), en Murano, también triunfó en 0.65 metro juvenil.

Otros campeones en la categoría 0.65 metro Abierta, fueron Cristina Casado (Los Establos), en el ejemplar Corralito y Dionesdy Pérez (Palmarejo Team), en el ejemplar Don Bito.

En Adultos 0.80 metros, Cristina Casado, en Corralito, y Rafael Contreras, en Madorita, resultaron campeones. En Caballos Novicios y la misma altura, la distinción fue para Gregory Peralta (Los Establos) en el ejemplar Kun Kun.

Lucía Sanz, haciendo binomio con Murano, se apoderó del primer lugar en la categoría 0.80 metro juvenil; en tanto que Alejandro Kourie (Palmarejo Team), al mando de Jirafales hizo otro tanto en la misma altura.

El binomio de Ana Cristina Cáceres-Metro (Scudería Ieromazzo) y Kiara Forestieri sobre el lomo de Guarani (Scudería Ieormazzo) resiltaron campeones en la categoría 0.90 metros juvenil.

La cateoría 0.90 metro adulto tuvo como campeones a los binomios conformados por Diosmedy Pérez-Crystal y Kim Corkum-Berlin.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales