Noticia
Titulares

Juan José Guerra conquista la final del Tour Canita de golf

Juan José Guerra conquista la final del Tour Canita de golf
lunes 16 marzo, 2020 - 12:36 AM

PUNTA CANA.- El golfista profesional Juan José Guerra se alzó con los máximos honores en la gran final del Tour Canita que se realizó en el campo de golf Corales, de esta ciudad este fin de semana.

Guerra, quien tuvo que definir su título en cuatro hoyos de desempate, cerró con menos 6 bajo par en las cuatro rondas del evento (70+66+73+73) para un total de  282 golpes.

De su lado, Willy Pumarol, ocupó el segundo peldaño tras fallar en su último intento en el certamen celebrado en Punta Cana, en cuatro días de juego, con los que se cerró la temporada 2019-20 del evento.

Willy culminó su participación con (70+69+72+71) para un total de 282 palos, mientras que el tercer peldaño de la justa correspondió al puertoplateño Julio Santos, quien tuvo (67+69+71+77)  para un resultado final de 284.

El cuarto puesto fue para Tommy Smith con puntuación de 295, mientras que el quinto lo ocupó Cledy Cordoba, quien totalizó 297 golpes, durante el evento que contó el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Con este resultado Guerra asumió el liderato del ranking global del Tour Canita, escoltado por Pumarol y Santos.

PGA Corales

El Tour Canita  otorga boletos para participar en el PGA Corales Punta Cana Championship, evento que fue pospuesto por la pandemia Coronavirus que afecta al país y gran parte del mundo. Más adelante se sabrá la nueva fecha.  Tanto Guerra, como Pumarol y Santos pasan al PGA de Corales.

Hiram Silfa

El director general del tour Canita, Hiram Silfa, felicitó a cada uno de los participantes que durante siete paradas y la gran final se dieron cita en el torneo.

También agradeció el apoyo recibido por los patrocinadores, quienes son los segundos protagonistas de la justa más importante de golf criollo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales