Noticia
Federativas

Juan José Guerra fue superior en la gran final del Tour Canita

Juan José Guerra fue superior en la gran final del Tour Canita
lunes 08 abril, 2024 - 2:47 PM

PUNTA CANA. El profesional Juan José Guerra conquistó este domingo la octava y última parada del Tour Canita de la temporada 2023-24, celebrada este fin de semana en el campo Corales Golf Course, de Punta Cana.

La gran final del torneo fue celebrada a cuatro rondas, donde Guerra ganó con scores de 74+69+66 y 72, totalizando 281 golpes, seguido muy de cerca de su compañero del programa Creso, Willy Pumarol, con rondas de 75+67+69+72, acumulando 283. Tercero Hiram Silfa con 287, tras firmar tarjetas de 72+72+71 y 72.

Cabe mencionar que el gran campeón de la temporada 2023-24 del Tour Canita fue Willy Pumarol. Obtuvieron un lugar para el Corales Puntacana Resort and Club Championship Willy, Juan José y Julio Santos, por ser los tres líderes del ranking acumulado de las 8 paradas.

Mientras que el campeón del Tour Canita en Mid Amateur fue Sigfrido Pared Oleaga, igual en la categoría Senior, Luis Matos.

La información la dio a conocer Luis José Placeres, director técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Eric Maradiaga ganó la parada de este fin de semana en Mid Amateur, compilando un total de 229 en tres rondas, seguido muy de cerca con 231, Pared Oleaga y Fernando Rodríguez.

Luis Matos ganó en la Senior A con 237 golpes acumulados, escoltado por Hugo Lazarde y Ruddy Pérez, con 241 cada uno.

El torneo tiene la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf.

Patrocinan el tour de golf más importante del país Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Mastercard, Banco de Reservas, Fiduciaria Banreservas, Pollos Victorina, Grupo Bonanza, Autohaus, Mitre, Wendys, Pizza Hut, Airport Team Solution, CEPM, Olsa, Cerveza Canita, Fedogolf y TIMM.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales