Noticia
Titulares

Juan Lagares con planes de jugar por las Águilas Cibaeñas

Juan Lagares con planes de jugar por las Águilas Cibaeñas
sábado 29 septiembre, 2018 - 2:27 AM

NUEVA YORK (MLB) – El jardinero dominicano de los Mets, Juan Lagares, corrió en el terreno de juego el jueves por primera vez desde que sufrió un desgarre en el dedo gordo del pie izquierdo en mayo.

Lagares, quien no ve acción en un partido de Grandes Ligas desde el 16 de mayo, espera recuperarse a tiempo para jugar con las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal de la República Dominicana.

“Un poco raro, pero me siento bien”, dijo Lagares luego de correr a máxima velocidad por primera vez desde que se lesionó. “No tengo dolores. Creo que en un par de semanas ya estaré bien”.

Lagares viene trabajando en la caja de bateo con el fin de no perder su timing. Hace poco, comenzó a hacer ejercicios de agilidad.

“Llevo demasiado tiempo en casa, en la cama, descansando”, dijo Lagares. “Siento que necesito trabajar. Necesito jugar”.

Lagares se perfila como el cuarto jardinero de los Mets para el 2019. El quisqueyano, quien ganó un Guante de Oro como guardabosque central en el 2014, batea .260 de por vida con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .667, incluyendo un promedio de .269 contra pitchers zurdos.

Pero a Lagares se le ha hecho difícil mantenerse saludable. Desde que firmó una extensión de contrato de cuatro años y US$25 millones con Nueva York que vence después de la campaña del 2019, el oriundo de Constanza ha promediado apenas 68 juegos al año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales