Noticia
Titulares

Juan Miguel Suero jugará con Mauricio Báez en espera del visado para viajar a Puerto Rico

Juan Miguel Suero jugará con Mauricio Báez en espera del visado para viajar a Puerto Rico
miércoles 26 febrero, 2020 - 7:25 PM

SANTO DOMINGO.- El alero dominicano Juan Miguel Suero Castillo estará en la plantilla del club Mauricio Báez en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), cuando los subcampeones inicien su temporada el próximo viernes 28 de febrero ante Los Prados a las 9:00 de la noche.

De acuerdo a varias fuentes consultadas, el Jugador Más Valioso de la temporada regular 2018 del TBS, no tiene listo su visado para estar con los Cariduros de Fajardo en el inicio de la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), el viernes 28 del presente mes.

El menor de los Suero, al igual que su hermano mayor, Gerardo, fueron anunciados por la franquicia boricua el pasado 25 de enero como los importados para iniciar la campaña 2020 en el BSN. Éste último se encuentra en suelo boricua entrenando desde el 21 de los corrientes y participando en partidos de preparación.

Juan Miguel, también Jugador Más Valioso de la Serie Final del Torneo de Baloncesto de Santiago 2019, al llevar al club Cupes a su primer campeonato desde 1995, y Jugador Más Valioso de la temporada regular de la Zona Este de la Liga Sisnova LNBP de México 2020, fue parte de la selección dominicana de baloncesto en la Copa del Mundo de China 2019 y en la primera ventana Clasificatoria al FIBA AmeriCup 2021, celebrada en el mes de febrero del 2020.

Suero fue importado de los Cariduros de Fajardo la pasada temporada, promediando 18.5 puntos, 6.3 rebotes, 6.3 asistencias, con un 51.0% en tiros de campo, 38% en triples y 74% en la línea personal, en 23 partidos jugados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales