Noticia
Titulares

Juan Núñez destaca buen ánimo de RD béisbol en Preolímpico

Juan Núñez destaca buen ánimo de RD béisbol en Preolímpico
jueves 03 junio, 2021 - 6:48 PM

David A. Hernández, PORT ST. LUCIE, Florida.- El buen ánimo dentro de la cueva dominicana se ha dejado sentir durante el Preolímpico de Béisbol de las Américas, que se efectúa en la Florida, Estados Unidos.

Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana, resaltó la importancia de dicho ambiente para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Destacó que los jugadores se han mantenido enérgicos y entregados a la causa desde los entrenamientos en Santo Domingo y que el mismo ha continuado en la Florida.

Tras la victoria del combinado dominicano frente a Nicaragua y su avance a la Súper Ronda, Núñez también habló sobre la unión y el enfoque que presenta el equipo que dirige Héctor Borg.

“Los muchachos están conscientes de la misión y saben que permaneciendo juntos pueden lograr el objetivo que todo el país está esperando”, dijo el dirigente deportivo.

Continúo diciendo que “los muchachos están en eso”, refiriéndose a que los jugadores están conocen la meta que tienen en darle “un gran triunfo del béisbol” avanzando a unas olimpiadas.

Sobre la conformación del equipo, el cual tiene jugadores con experiencia de Grandes Ligas y el béisbol otoño-invernal dominicano, valoró la integración de los veteranos, entendiendo que estos transfieren una “mística ganadora” a los más jóvenes.

Exhortó a la población dominicana a mantenerse apoyando la escuadra tricolor, y aseguró que los jugadores están preparados para conseguir el boleto a Tokio 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales