Noticia
Titulares

Juan Soto complacido por recibir bases por bolas

Juan Soto complacido por recibir bases por bolas
viernes 21 septiembre, 2018 - 5:16 PM

MLB.- No parece haber muchas cosas que perturben al novato dominicano de los Nacionales, Juan Soto. A sus 19 años de edad, batea .298 con porcentaje de embasarse de .413, slugging de .520 y 20 jonrones.
Soto está escribiendo el primer capítulo de lo que podría ser una trayectoria legendaria que culmine en el Salón de la Fama.
Aunque Soto lo hace ver todo fácil, algunos aspectos del juego son más sencillos que otros. ¿Jonrones a la banda contraria? Eso requiere algo de esfuerzo. Pero si los equipos prefieren tirarle cuatro bolas en lugar de darle un pitcheo al que le puede conectar, el quisqueyano no tiene inconveniente, como lo expresó en su cuenta de Instagram juansoto_25.
“Dar paseos es fácil, la mejor sensación de la historia”.
Soto ha negociado 74 boletos en apenas 106 juegos esta temporada. En los Nacionales, solamente lo aventaja Bryce Harper, quien encabeza las Grandes Ligas con 123 bases por bola.
Si el oriundo de Santo Domingo está negociando boletos a tal paso en su adolescencia, imagínense los que recibirá cuando esté en la flor de su carrera.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales