Noticia
Titulares

Juan Vila Reynoso, electo vicepresidente de la ACODEPA

Juan Vila Reynoso, electo vicepresidente de la ACODEPA
martes 30 mayo, 2023 - 5:25 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Juan Vila Reynoso ha sido reelecto vicepresidente de la Asociación de Confederaciones Deportivas de América (ACODEPA) en la Asamblea General Ordinaria del Organismo celebrada en el hotel Holiday Inn de Miraflores, en Lima, Perú.

Además de quedar reelecto en la vicepresidencia de la ACODEPA, Vila Reynoso fue electo como presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte del organismo.

Vila Reynoso, quien es titular de ITTF Américas, había sido designado en la comisión en el 2020, por medio de una comunicación firmada por el comité ejecutivo de la ACODEPA, durante la sesión extraordinaria del organismo celebrada en Fort Lauderdale, Florida.

“Agradezco la confianza que el comité ejecutivo de la ACODEPA ha depositado en mí para dirigir tan importante comisión. Nuestro propósito es asumir este compromiso con el más alto grado de responsabilidad”, manifestó el dominicano Vila.

La comisión de Principios y Valores, una de varias que creó el comité ejecutivo de la ACODEPA, tendrá una duración de dos años y está integrada por tres miembros.

El dirigente deportivo señaló que seguirá trabajando en las labores correspondientes de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de la ACODEPA, función que asume por segunda ocasión.

Concluida la Asociación de Confederaciones Deportivas de América, Juan Vila partió a Sudáfrica, a la reunión del Consejo Mundial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales