Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

1 agosto, 2018

Juander Santos, bronce en 400 vallas; Marileidy y Yancarlos a la final

BARRANQUILLA, Colombia. El velocista Juander Santos Aquino obtuvo la medalla de bronce este martes en los 400 metros vallas del atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad.

Juander logró el mejor tercer tiempo de la especialidad, con 48.77, su mejor marca de la temporada, para quedarse con el metal de bronce.

El velocista superó su mejor tiempo de 49.58 que obtuvo el domingo en la clasificación para la final.

La medalla de oro quedó en manos de Kyron MCmaster, de Islas Vírgenes, con tiempo de 47.60, récord en Juegos Centroamericanos que había sido impuesto por Leford Green, de Jamaica, quien hizo 48.47 segundos en los 400 metros con vallas en la edición XXI de la cita multideportiva celebrada en Mayagüez, Puerto Rico en el 2010.

La presea de plata recayó sobre Annsert Sylvest Whyte, quien detuvo el reloj en 48.50 segundos.

Yancarlos y Marileidy, a la final

Los corredores Yancarlos Martínez y Marileidy Paulino se colocaron en la final de los 200 metros lisos masculinos y femeninos.

Yancarlos avanzó con un tiempo de 20.53 segundos, mientras que Marileidy tuvo su mejor marca en los cuartos de final, con 22.87 segundos, primera del heat, y en la semifinal cerró en el segundo peldaño con tiempo de 22.98.

Noticias relacionadas