Noticia
Federativas

Judo hará este fin de semana eliminatorias zonales

miércoles 06 mayo, 2015 - 6:30 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de unos 500 atletas, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) llevará a cabo los días 9 y 10 de este mes las eliminatorias zonales en las categorías cadete y junior.

Las competencias serán en las edades de 15-17 y 18-20 años, tanto en  tanto en masculino como en femenino, según dio a conocer Gilberto García, presidente de la Fedojudo.

El dirigente deportivo dijo que los mejores competidores de cada zona obtendrán el derecho de representar a sus respectivas regiones en el Campeonato Nacional cadete y junior a celebrarse en el mes de junio en la Casa Nacional del Judo, en el centro Olímpico.

Las competencias de las eliminatorias serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Las competencias de la región Sur tendrán como sede a Barahona, y se llevarán a cabo conjuntamente con atletas de Pedernales, Independencia, Baoruco y Azua. Mientras que en San Juan de la Maguana acudirán las representaciones de Elías Piña, Baní y San José de Ocoa.

En el Norte, con sede en Bonao, participarán las delegaciones de La Vega, Salcedo, Provincia Duarte, Samaná, Cotuí y Nagua, en tanto que en Mao acogerá las selecciones de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Santiago.

La Romana será anfitrión de las asociaciones de la región Este. Son ellas Hato Mayor, Higuey, El Seibo, San Pedro de Macorís y Bayaguana.

La zona Metropolitana, con sede en el Distrito Nacional, reunirá a judocas de la Provincia Santo Domingo y San Cristóbal en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales