Noticia
Federativas

Judo Naco distingue a Gina Thomen inicio copa

Judo Naco distingue a Gina Thomen inicio copa
sábado 10 octubre, 2015 - 6:15 PM

SANTO DOMINGO. Con la entrega de una placa en reconocimiento al apoyo para el desarrollo del judo, directivos del Club Judo Naco distinguieron a Gina Thomen de Martínez en la apertura este sábado de la IV Copa Internacional de ese deporte.

Además del judo, Thomen de Martínez también ha sido factor con el respaldo a la liga de béisbol del Club Deportivo Naco.

El reconocimiento a Thomen de Martínez fue entregado por Andrés Bustamante y Glenys González, quienes representaron al presidente del Club Deportivo Naco, Antonio Alma.

También estuvieron en el acto Juan Chalas, sensei e inmortal del Deporte dominicano;  Heidi Scheidig, Francisco Figueroa, César Langa e Iris  Sarceño.

La IV Copa Internacional de Judo del Club Deportivo Naco reúne un total de 425 atletas de Puerto Rico y la República Dominicana, provenientes 25 asociaciones, así como ocho clubes de judo del Distrito Nacional.

En el torneo toman parte atletas de las asociaciones y clubes nacionales de Bonao, Bahoruco, San Cristóbal, Azua, Bayaguana, Duarte, La Romana, La Altagracia, La Vega, Provincia Santo Domingo Este, Sánchez Ramírez, Santiago, Ocoa, Barahona, San Juan, y los clubes Tavares Judo, Academia Geraldino y Villa Francisca.

Además de la Casa Nacional, UASD, New Horizons, Kosen Dojo, Los Canillitas de Don Bosco, y los Anfitriones Club de Judo Naco, así como los clubes internacionales El Albergue Olímpico, de Puerto Rico, y el Club Isla Nena, de la Isla de Vieques.

El evento está avalado por la Asociación de Judo del Distrito Nacional, que preside César Langa, y la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), que encabeza Gilberto García, quien estuvo representado José Figueroa, secretario general de la entidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales