Noticia
Titulares

Judo y natación, por las primeras medallas en Juegos de la Juventud

Judo y natación, por las primeras medallas en Juegos de la Juventud
viernes 05 octubre, 2018 - 6:37 PM

SANTO DOMINGO. El judoca Antonio Tornal saltará al tatami este domingo con el objetivo de dar a la República Dominicana la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se inauguran este sábado en Buenos Aires, Argentina.

Además de Tornal, la nadadora Mariel Mencía Martínez buscará colocarse en la final de las modalidades 50 y 200 metros femeninos.

Otros deportes como el fùtsal, bádminton y vela inician sus eliminatorias en la cita olímpica multideportiva que cierra el 18 de este mes.

Judo

Antonio Tornal, quien competirá en la categoría menos 66 kilos, comienza su camino eliminatorio a las 11:32 de la mañana (10:32 am hora dominicana.

Las competencias de la ronda de los 16 de esa categoría del torneo de judo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina se llevarán a cabo en el Pabellón Asi-Mat 2.

Natación

Mariel Mencía Martínez estará en acción en los 50 metros braza y en los 200 metros combinados mujeres en las clasificatorias desde las

11:30 de la mañana (10:30 am hora dominicana) en el Centro Acuático de Buenos Aires.

Bàdminton

Nairobi Abigail Jiménez Ramírez arranca su carrera de competencias en la fase de grupos desde las 9:00 de la mañana (8:00 am hora dominicana) en el torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fùtsal

El equipo femenino dominicano enfrentará a su similar de Camerún en la cancha de CeNARD, en Buenos Aires, en partido del Grupo D a las 2:00 de la tarde (1:00 pm hora dominicana)

VELA

Deuri Corniel y Paula Herrman Almonte comienzan la ronda clasificatoria del torneo de vela en el Club Náutico San Isidro, en Buenos Aires, a las 12:00 del mediodía (11:00 am hora dominicana) en las modalidades Windsurf techno 293+ hombres, carrera 02 y 3, y

Windsurf techno 293+ mujeres, carrera 02 y 3.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales