Noticia

Judo, tras segunda medalla en Juegos de la Juventud este martes

Judo, tras segunda medalla en Juegos de la Juventud este martes
lunes 08 octubre, 2018 - 7:38 PM

SANTO DOMINGO. Omaria Ramírez buscará emular la actuación del domingo de Antonio Tornal, bronce, en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran hasta el 18 de este mes en Buenos Aires, Argentina.

Ramírez, quien compite en la categoría menos 78 kilos femeninos, saltará al tatami este martes, a las 9:00 de la mañana, hora dominicana, en su primera pelea en la ronda preliminar.

Además de la atleta de judo, también estará en competencia Mariel Mencìa, en natación, que saldrá en el carril I en la modalidad de los 50 metros mariposas y busca arribar hasta la semifinal.

En la jornada, también jugará su segundo partido en el torneo de bádminton Nairobi Jiménez, mientras que el equipo fùtsal enfrentará a su similar de Portugal.

JUDO

Omaria Ramírez, en menos de 78 kilos, tendrá la misión de adjudicarse una medalla y elevar a dos la cosecha de preseas de judo en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ramírez enfrentará en su primera pelea a Maral Iri Mardani, de la República Islámica de Irán, a las 10:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana) en el Pabellón Asia Mat2.

NATACIÒN

Mariel Mencía Martínez competirá en los 50 metros mariposa, serie 2, en la ronda clasificatoria de los cuartos de final. Ella saldrá en el carril I a las 10:24 de la mañana (9:24 am hora dominicana) en el Natatorium-Pileta de Natación de Buenos Aires. La prueba de semifinal de la especialidad está pautada para las 6:16 de la tarde (5:16 pm hora dominicana).

TENIS

El dominicano Nick Hardt estará en acción nuevamente este martes en dobles mixtos junto a la guatemalteca María Gabriela Rivera Corado, ante la pareja compuesta por Valentina Ivanov y Rinky Hijikata, de Nueva Zelanda. El partido está pautado para las 11:30 de la mañana, hora dominicana.

FÙTBOL SALA

El seleccionado dominicano femenino jugará su segundo partido este martes, a las 2:00 de la tarde (1:00 pm hora dominicana) ante la representación de Portugal. El encuentro, correspondiente al Grupo D, se llevará a cabo en el Estadio Principal de Fùtsal.

BÀDMINTON

Nairobi Jiménez entra a la tercera fase del Grupo A del torneo de bádminton. La dominicana enfrentará este martes a Phittaya Porn Chaiwan, de Tailandia a las 2:40 de la tarde (1:40 pm hora dominicana) en Bádminton Arena, cancha 3.

VELA

Deuri Corniel y Paula Herrmann llegan al tercer día de competencia en el deporte de vela de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde las 12:15 del mediodía (11:15 am hora dominicana), Corniel estará en acción en la primera de tres pruebas del día en la modalidad

Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres, carrera 04-5-6, mientras que Herrman hará lo propio en la misma especialidad, pero de mujeres, en el NSI Field Of Play B, de Buenos Aires.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales