Noticia
Federativas

Judoca Leidi Germán, bronce en Open Panam El Salvador

Judoca Leidi Germán, bronce en Open Panam El Salvador
lunes 29 junio, 2015 - 5:51 PM

SANTO DOMINGO. La veterana Leidi Germán obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo Abierto (Panam Open Judo) que concluyó el domingo en San Salvador, El Salvador.

Germán, quien compitió en la categoría más 78 kilos, fue derrotada en su primera pelea ante Samantha Da Cumba, de Argentina, y luego doblegó a Emileidy López, de Venezuela, en la disputa por el tercer peldaño.

En otras pruebas, María García, en menos 52 kilos, perdió en la semifinal ante Ecaterina Guica, de Canadá, mientras que en menos 48 kilos, Isandrina Sánchez fue derrotada por Diana Cobos, de Ecuador.

El primer lugar por países recayó sobre Estados Unidos, mientras que Argentina ocupó el segundo lugar, y la República Dominica quedó tercera.

El Campeonato Panamericano de Judo Abierto sirvió de fogueo para la representación quisqueyana que va a los Juegos Panamericanos de Toronto y además repartió puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Las judocas, inmediatamente regresen al país, se integrarán a la selección, la cual partirá hacia Toronto el 8 de julio para ver acción en la cita Panamericana que se realizará del 10 al 26 del próximo mes.

El torneo de judo de los Juegos Panamericanos será del 11 al 14 julio y la representación quisqueyana está integrada por un total de ocho atletas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales