Noticia
Federativas

Judoca Mateo compite este sábado en Open Panam Argentina

Judoca Mateo compite este sábado en Open Panam Argentina
viernes 10 marzo, 2017 - 6:04 PM

SANTO DOMINGO. El atleta olímpico Wander Mateo tendrá este sábado su primera competencia del año en el Open Panamericano de Judo que tiene como sede este fin de semana la ciudad Buenos Aires, Argentina.

Mateo, quien ocupó el sexto lugar en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil, competirá en la categoría 66 kilos.

El Panamericano Open de Buenos Aires 2017 es un evento calendario de la Federación Internacional de Judo y se llevará a cabo en el Centro Regional de Argentina (CeNARD).

Además de las competencias que tendrán lugar  este sábado y domingo, también habrá un Campo de Entrenamiento los días lunes 13 y martes 14.

Este sábado se disputarán a partir de las 10:00 de la mañana las categorías 60, 66 y 73 kilos en masculino, y 48,52, 57 y 63 en femenino.

El domingo competirán los atletas de las categorías 81,90, 100 y +100 en varones, y 70, 78 y +78 en damas.

Judocas en gira Suramericana

Un total de cinco judocas tomarán parte en una base de entrenamiento en Lima, Perú, con miras a su participación en el Open de Judo Lima 2017.

El Open de Perú se llevará a cabo en la Videna de San Luis (Puerta 16 – avenida Del Aire) los días 25 y 26 de este mes.

La delegación dominicana está integrada por los judocas Lwilly Santana y Wilfi Santana, en la categoría 73 kilos, así como Elmer Ramírez, en 60 kilos; Carolina de Jesús, en 52 kilos, y Ana Rosa, en los 57 kilos.

El seleccionado quisqueyano, que hizo el viaje con el apoyo de Creso y el Ministerio de Deportes, partió el jueves hacia Lima, Perú, para agotar una base de preparación previo a su participación en la gira Suramericana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales