Noticia
Federativas

Judocas agotarán base entrenamiento en España y Hungría

Judocas agotarán base entrenamiento en España y Hungría
martes 11 julio, 2017 - 3:49 PM

SANTO DOMINGO. Los seleccionados superiores masculino y femenino de judo agotarán dos etapas de preparación en Valencia, España, así como en Budapest, Hungría, con el objetivo de participar en el Campeonato Mundial de Judo.

La delegación de judocas partió hacia Valencia, España, donde estará todo el mes de julio en una base de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de Valencia.

Para el mes de agosto, el seleccionado dominicano continuará con su proceso de preparación en el Centro Internacional de Budapest, Hungría, donde precisamente competirá en el Campeonato Mundial Senior y Universitario que se celebrará en esta ciudad del 28 de agosto al 3 de septiembre.

La participación de la delegación de judocas en las referidas actividades es posible al apoyo del grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Ministerio de Deportes, según dio a conocer Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El seleccionado femenino está integrado por Lorena de Jesús, Ana Rosa, Eiraima Silvestre, Elizabeth Keily y Carolina de Jesús, mientras que el equipo masculino lo conforman Wander Mateo, Robert Florentino, Medison del Orbe, Lewis Medina, José Nova, Daniel Santos, Elmer Ramírez y José Gerónimo y Lwilli Santana.

Además de los atletas, hicieron el viaje el entrenador Manuel Ramírez y el fisioterapeuta Malvin Zamora.

El regreso de la representación dominicana está pautado para el día 4 de septiembre, y estarán listos para tomar parte en la Copa Panamericana Senior que se llevará a cabo en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico del 9 al 11 de septiembre próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales