Noticia
Federativas

Judocas cadete y junior van a Panam en Puerto Rico

Judocas cadete y junior van a Panam en Puerto Rico
domingo 12 junio, 2016 - 6:33 PM

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de mantener el programa de fogueo, la Federación Dominicana de Judo envió una delegación de atletas cadete y junior al Open Panamericano que se desarrollará hasta el 15 de este mes en Puerto Rico.

Además de tomar parte en el Open Panamericano, la representación dominicana participará en un campo de entrenamiento en el que también intervendrán atletas de los países participantes.

“Nuestro objetivo es velar que los atletas de estas dos categorías mantengan el nivel de fogueo a nivel internacional para que puedan madurar para que asuman con entereza las competencias al momento de pasar a un nivel superior”, sostuvo Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo.

En la rama femenina, en la modalidad cadetes, hizo el viaje María Ramírez, mientras que en masculino figuran Marcos Marte, Antonio Tornal, Iván Medo, Robert Florentino, Eduardo Guzmán y Elmert Mateo.

Como entrenador acompaña a los atletas Juan Carlos Jacinto, mientras que Dulce María Piña asiste como delegada, en tanto que Juan Chalas y Manuel Minier, en calidad de árbitros, y Juan Francisco Vásquez, director deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales