Noticia
Federativas

Judocas competirán en Campeonato Mundial Junior en Italia

Judocas competirán en Campeonato Mundial Junior en Italia
jueves 07 octubre, 2021 - 6:28 PM

SANTO DOMINGO. Las dominicanas Ariela Sánchez y Moira Morillo toman parte en el Campeonato Mundial de Judo Junior que se desarrolla en la ciudad Olbias, Italia.

Sánchez y Morillo partieron desde Valencia, España, donde entrenan en el Centro de Alta Tecnificación, hacia Italia. El campeonato se llevará a cabo hasta este sábado.

Moira, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, competirá en la categoría más de 78 kilos, en tanto que Ariella estará en acción en los 63 kilos femeninos.

El también dominicano Antonio Tornal se vio imposibilitado de hacer el viaje por una lesión durante los entrenamientos días antes de partir al campeonato.

La participación de la representación dominicana en el campeonato juvenil fue posible al respaldo del Ministerio de Deporte, Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

La cita entre judocas juveniles, con sede en Olbia hasta el venidero sábado, convocó a más de 490 judocas de 72 naciones, entre ellos, a 83 exponentes de la Confederación Panamericana de Judo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales