Noticia
Internacionales

Judocas compiten este jueves en mundial cadete

Judocas compiten este jueves en mundial cadete
miércoles 07 agosto, 2013 - 3:27 PM

SANTO DOMINGO. Víctor Morillo y Estefany Soriano competirán este jueves en el Campeonato Mundial de Cadetes de Judo que tiene lugar en Miami y que se extenderá hasta el 12 de este mes.

Morillo competirá en los 55 kilos y Soriano en la categoría de los 44 kilogramos en el campeonato, donde también estará en acción Rosa Esmelin García en los 57 kilos.

El Campeonato Mundial de Cadetes de Judo es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Nankín, China, entre el 16 y 28 de agosto del 2014.

La delegación la integran además el entrenador Juan Carlos Jacinto y el delegado Ruddy Contreras.

La representación dominicana partió este martes hacia Miami para tomar parte en el certamen, que reunirá atletas de varios países.

Estefany Soriano viene de ganar medalla de bronce en el  Campeonato Panamericano de Judo Cadete y Junior que se celebró el pasado mes en Argentina.

Para este jueves el calendario establece las competencias en los menos 40 y 44 kilos en femenino, mientras que en masculino se harán en las categorías menos 50 y 55 kilogramos.

La categoría de cadetes en el judo comprende las edades entre 14 y 17 años, es decir pueden participar todos los atletas nacidos entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1998.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales