Antonio Tornal se quedó con la medalla de plata al caer ante el cubano Magdiel Estrada en un disputado combate que se decidió por tres shidos en punto de oro a los 4:20 minutos en -73 kilos en el torneo de judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.
En los cuartos de final, Tornal derrotó por ippon a Ronal González, de Panamá, y en la semifinal despacho al venezolano Sergio Mattey, de Venezuela.
En su retorno a la competición del ciclo olímpico, Katherine Otaño ganó el bronce de -63 kilos, al propinar un ippon, a los 47 segundos, a Manuela Fernández, de Panamá.
Otaño se impuso por ippon en los cuartos de final ante Natalie Mendoza, de El Salvador, y en la semifinal perdió de Maylín del Toro, de Cuba.
En la categoría -81 kilos, Medickson del Orbe obtuvo el bronce al derrotar por ippon al minuto y 20 segundo (1:20) a Alexis Harrison, de Panamá.
Del Orbe perdió su primer combate ante Adrián Gandía, de Puerto Rico, y en el primer combate del repechaje doblegó a Hensley Petit-Frere, de Haití.