Noticia
Federativas

Judocas se declaran listos para Juegos Centroamericanos

Judocas se declaran listos para Juegos Centroamericanos
jueves 02 octubre, 2014 - 5:54 PM

SANTO DOMINGO. Los judocas de República Dominicana están listos para hacer un buen papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Con esos fines han celebrado fogueos y bases de entrenamientos y en diferentes países para que los atletas estén en su máximo nivel.

Así lo explicaron los dirigentes de la Federación Dominicana de Judo al realizar una visita al programa “Contacto Deportivo”, transmitido por Santo Domingo TV de lunes a jueves a las 11:00 d la mañana.

“Aquí están con nosotros todos los atletas que han clasificado para estos juegos y aunque no le vamos a poner color a las medallas, proyectamos unas 12 medallas para el judo”, exclamaron optimistas los técnicos, que estuvieron encabezados por José Daniel Figueroa, secretario general de Fedojudo.

Entre los atletas estaban presentes las medallistas Panamericanas y Centroamericanas, María García y Leidy Germán.

Germán, quien participará en sus cuartos Juegos Centroamericanos ha sido además medallista en el Campeonato Mundial de Judo celebrado en el 2011.

“Nos sentimos muy optimistas para los Centroamericanos. Estamos confiadas en que vamos a traer medallas y vamos a representar dignamente nuestro país”, expusieron García y Germán.

Los dirigentes del Judo sostienen que ese deporte está en su mejor momento y que ha sido una d las federaciones de mejor resultados en los últimos años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales