Noticia
Federativas

Judocas van a Circuito del Caribe en Puerto Rico

Judocas van a Circuito del Caribe en Puerto Rico
sábado 25 enero, 2014 - 1:32 PM

SANTO DOMINGO. Una delegación de atletas dominicanos partió el viernes hacia Ponce, Puerto Rico para tomar parte en la segunda fase del Circuito del Caribe de Judo que se celebrará hasta el próximo lunes.

Las competencias se llevarán a cabo en las categorías cadete y junior, y se realizan con el respaldo de la Federación Internacional de Judo, entidad que tiene como objetivo desarrollar estos jóvenes atletas de cara al futuro.

La primera fase se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, y en esta ocasión se realizará en Puerto Rico. El interés de la federación internacional es desarrollar ese deporte en la región del Caribe.

La delegación quisqueyana está integrada por los atletas Víctor Morillo, en los 55 kilos; Ermer Ramírez, de los 51 kilos; Robert Florentino, en más 90 kilos; Carlos Vinals, en 90 kilos, y en femenino Ana Rosa, en 57 kilos. Como entrenador figura Juan Carlos Jacinto, y Roberto Jerez, como delegado.

La participación de los atletas al Circuito del Caribe de judo forma parte del programa de preparación que ejecuta la Federación Dominicana de Judo, y que busca formar los atletas que pasarán a integrar las distintas delegaciones superiores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales