Noticia
Federativas

Judocas van a copa Panamericana en Uruguay

Judocas van a copa Panamericana en Uruguay
martes 12 marzo, 2013 - 2:46 PM

SANTO DOMINGO. María García e Isandrina Sánchez encabezan la delegación de seis atletas que partió ayer hacia Uruguay para tomar parte en la copa Panamericana de Judo que se celebrará del 13 al 19 de este mes.

La participación de los judocas dominicanos en dicho torneo forma parte del programa de preparación con miras al Campeonato panamericano a celebrarse en Costa Rica en del 18 al 23 de abril próximo, según dio a conocer Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

La Copa Panamericano Uruguay 2013 es organizada por la Confederación Panamericana de Judo y la Federación Internacional de ese deporte.

María García competirá en los 52 kilogramos, mientras que Isandrina Sánchez lo hará en los 48 kilos. También integran la delegación Amado Santos, en los 90 kilos, Cristin Gomera, en los 100 kilogramos, Iwilli Santana, en los 73 kilogramos, y Wander Mateo, en los 66 kilos, así como el entrenador wilkin Ogando.

Para hacer el viaje, el seleccionado dominicano cuenta con el respaldo del Grupo Creso (Creando Sueños), y el Ministerio de Deportes.

La Copa del Mundo de Judo tendrá lugar en Punta de Este, Uruguay con atletas participantes de Argentina, Barbados, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú,

Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay, Venezuela y México, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales