Noticia
Federativas

Juego de voleibol de RD y USA será televisado por el Canal 4

Juego de voleibol de RD y USA será televisado por el Canal 4
domingo 25 junio, 2017 - 2:32 PM

Santo Domingo. Por instrucciones del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV Canal 4), llevará esta tarde la transmisión en vivo desde Cañete, Perú, del partido por la medalla de oro que librará la Selección Nacional de Voleibol Femenina, que buscará retener su corona, ante combinado de Estados Unidos.

Un comunicado oficial de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Deportes que dirige el periodista Vicente Mejia, indicó que el pueblo dominicano podrá disfrutar desde sus hogares a televisión abierta el partido final por la medalla de oro de las “Reinas del Caribe” frente a Estados Unidos. “Gracias a los ejecutivos del Canal 4 que ha brindado todas sus facilidades para llevar este regalo al pueblo dominicano”, apuntó.

Dijo que el juego será a partir de las 6:;00 de la tarde, pero habrá una previa con comentarios, análisis, vaticinios, que se iniciará a las 5:30 de la tarde, y será conducida por los veteranos periodistas José Cáceres Veloz y Lalo Gómez.

“El gobierno del presidente Danilo Medina siempre está interesado en llevar sano esparcimiento al pueblo y por ello se han hecho todos los esfuerzos para que el pueblo dominicano disfrute de ese partido de voleibol por la medalla de oro entre las Reinas del Caribe y el equipo de Estados Unidos”, dijo el comunicado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales