Noticia
Provinciales

Juegos Deportivos San Vicente 2022 arrancan este sábado

Juegos Deportivos San Vicente 2022 arrancan este sábado
viernes 21 octubre, 2022 - 8:23 PM

SAN FRANCISCO. Todo está listo para que este sábado 22 de octubre arranquen los más importantes juegos municipales inter clubes  que se realizan en la República Dominicana luego de dos años paralizados por la situación sanitaria que vive el país.

El comité organizador, desde hace varios días, da los toques finales al montaje del tradicional evento deportivo en el que participan más de mil atletas en unas 18 disciplinas deportivas.

El viernes en la tarde, obreros trabajaron arduamente en la pintura  y reacondicionamiento de la cancha Pedro Emilio Reyes, principal escenario de los esperados juegos deportivos en su versión número 30.

Así mismo, el departamento de ornato realizó una amplia jornada de higienización de la cancha que incluyó desyerbo, poda y recogida de basura en el entorno.

También  el referido departamento llevó a cabo un amplio operativo de recogida de desechos sólidos al igual que el acondicionamiento del parque Policarpio Mora que servirá de escenario de varias disciplinas
deportiva.

Mientras, el director de inauguración del evento el profesor Juan  Ramos (Ban) realizó los ensayos de rigor con las abanderadas y el protocolo con el comité organizador del evento.

Los organizadores del evento entregaron a las cuatros zonas participantes las indumentarias que utilizarán  los atletas que fueron respaldadas por connotados empresas y colaboradores de la institución.

Existe un entusiasmo increíble en el sector de Pueblo Nuevo y en el municipio de San Francisco de Macorís con la realización de los juegos San Vicente 2022.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales