Noticia
Federativas

Juez dominicano designado para la final de Liga de Campeones Concacaf

Juez dominicano designado para la final de Liga de Campeones Concacaf
Juez dominicano designado para la final de Liga de Campeones Concacaf
miércoles 04 mayo, 2022 - 4:13 PM

El dominicano Raymundo Feliz fue nombrado por el Departamento de Arbitraje de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, como uno de los árbitros que impartirá justicia deportiva en el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf 2022 que se disputará este miércoles 4 de mayo entre el Seattle Sounders FC de los Estados Unidos y los Pumas de la UNAM de México.

Raymundo Feliz estará a cargo de la segunda línea en calidad de árbitro asistente en un cuarteto que tendrá como árbitro a Said Martínez, primer asistente a Walter López, ambos de Honduras; mientras que el cuarto árbitro será José Torres, oriundo de Puerto Rico.

En el caso de los jueces de video fueron designados Ricardo Montero (Costa Rica) y Selvin Brown (Honduras).

Para el arbitraje del fútbol dominicano es un hecho de relevancia que uno de sus integrantes participe en el evento decisivo del torneo de clubes más importante de nuestra confederación. Feliz ya tuvo una participación en una Copa Mundial de la FIFA, en la Sub-20 de Polonia 2019.

El duelo de vuelta se efectuará en el Lumen Field ubicado en Seattle, este miércoles 4 de mayo desde las 10:00 de la noche (Hora de RD).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales