Noticia

Comparte

17 diciembre, 2019

Juez pide levantar sanción a Chávez Jr; pelea contra Jacobs podrá realizarse

ESPN, LAS VEGAS.- Un juez de la Corte Estatal de Nevada pidió a la Comisión Atlética de Nevada levantar la suspensión temporal que tenía sobre el peleador mexicano Julio César Chávez Jr., por lo que la pelea de este viernes en Phoenix, Arizona, contra Daniel  Jacobs está garantizada.

Miguel Leff, representante legal de Chávez Jr., informó a ESPN que se emitió una orden para que el comisionado Bob Bennett quite la suspensión y permita que se incorpore Julio César Jr. como peleador activo, al menos hasta que se determine una fecha para revisar todo el caso.

Hasta este martes había duda sobre si la pelea iba a realizarse, por lo que algunos especularon que Jacobs enfrentaría a Gabriel Rosado como reemplazo. No obstante, al final sí será Chávez Jr. el otro protagonista de la batalla principal.

Nevada suspendió temporalmente a Chávez Jr. debido a que no se hizo una prueba antidopaje. El púgil sinaloense dijo que en el momento de que le pidieron la prueba, no tenía ninguna pelea ni estaba como púgil activo, por lo que no había ninguna razón para hacerla.

Noticias más leídas