Noticia
Titulares

Jueza dicta prisión domiciliaria a atleta Juana Castillo

Jueza dicta prisión domiciliaria a atleta Juana Castillo
jueves 23 julio, 2020 - 3:55 AM

 

EL SEIBO.- La jueza de atención permanente de El Seibo, Esmirna Ortega, impuso prisión domiciliaria a la atleta Juana Castillo, acusada de ultimar a su expareja en legítima defensa.

Felix Portes, abogado de Castillo, informó que la magistrada Ortega desestimó como medida de coerción la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.

“Felizmente informo que jueza de atención permanente en El Seibo rechazó imponer prisión preventiva a nuestra clienta, la atleta y orgullo nacional Juana Castillo acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa e impuso prisión domiciliaria!”, escribió Portes este miércoles en la tarde a través de su cuenta de twitter.

“Resultado juicio medidas coerción a nuestra Atleta Juana Castillo (Nachi). Seguimos paso a paso este caso. Falta ahora el Juicio de Fondo”, escribió en Twitter el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía.

La excampeona nacional de heptatlón Juana Castillo dio muerte hace un par de semanas a su pareja en un incidente ocurrido en la vivienda compartida por ambos en el batey La Higuera, de la provincia de El Seibo.

Castillo se encontraba recluida en el cuartel principal de esa institución en la ciudad de El Seibo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales