Noticia

Jugador de la NFL pide decapitar al padre en medio de su funeral

Jugador de la NFL pide decapitar al padre en medio de su funeral
sábado 25 agosto, 2018 - 5:32 PM

YAHOO DEPORTES. Hay jugadores que tienen la etiqueta de ‘problemáticos’ dentro del terreno de juego, pero Richie Incognito llevó esto a otro nivel. El ex jugador de la línea ofensiva de los Buffalo Bills montó un espectáculo bochornoso en el funeral de su padre y fue detenido por la policía de Arizona (posteriormente pagó una fianza de $20.000 dólares para ser liberado).

Según testigos de la funeraria, a Incognito no le bastó con “golpear ataúdes, arrojar panfletos y agarrar una urna de un estante y lanzarla sobre un ataúd”, sino que deseaba que le cortaran la cabeza a su padre, fallecido el pasado sábado, para que se investigara su muerte. Además, los oficiales encontraron en el maletero de su auto tres rifles, dos pistolas y un silenciador. Ya entendemos por qué dos trabajadores tuvieron que esconderse en un cuarto hasta que llegara la policía.

Esta es la segunda ocasión en la que el ex jugador de los Saint Louis Rams y los Miami Dolphins es detenido tras un escándalo que protagonizó en un gimnasio, en el que le lanzó una pesa y una pelota de tenis al dueño del establecimiento. También, en 2013 fue suspendido por los Dolphins por hacerle ‘bullying’ a un compañero.

Una joya…

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales