Noticia

Comparte

11 agosto, 2020

Jugadoras de Softbol USA se mantienen creativas previo a Tokio

TOKYO2020.- La lista oficial del equipo de sóftbol de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se anunció en mayo, con jugadoras veteranas y caras nuevas que componen el equipo de 18 miembros (15 jugadores y tres jugadores de reemplazo).

Sin embargo, el equipo aún tiene que reunirse para practicar con eventos de sóftbol en los Estados Unidos y aún no ha regresado a la competencia.

Mientras se enfrentan a su rival más fuerte, Japón, el próximo año, todos los ojos están puestos en los Estados Unidos sobre cómo se están preparando para reclamar su corona en Tokio 2020.

Mientras las sesiones de entrenamiento del equipo están en espera, están encontrando formas creativas, individualmente, de mantenerse en forma y mentalmente fuertes en el período previo a los Juegos.

Aquí hay un vistazo a lo que algunos miembros del equipo están haciendo ahora con su tiempo libre.

Monica Abbott
La jugadora veterana Monica Abbott, que regresará en Tokio, está de regreso corriendo y entrenando afuera. Aparte de esto, ha estado activa en línea dando entrevistas y también dirigiendo sus propias clases sobre la rutina mental previa al juego a través de Facebook.

Para Abbott, mantenerse positivo es clave para superar estos momentos sin precedentes que enfrenta el mundo.

“No use su energía para preocuparse. Use su energía para creer”, publicó en Twitter.

Abbott también habló en una serie de Desarrollo deportivo de mlb.com , donde habló sobre cómo usaría la estrategia de nutrición para convertirse en una mejor jugadora.

“Realmente necesito descubrir qué es importante para mí”.

“¿Cuántas calorías necesito para desarrollar músculo si quiero formar un atleta explosivo o quiero inclinarme más porque estoy haciendo ejercicio para ser más rápido?

“A medida que crecí en mi carrera profesional … tuve la oportunidad de alterarlos o cambiarlos en función de lo que funcionó para mí”.

Gato osterman
La dos veces olímpica, que salió de su retiro específicamente para los Juegos del próximo año, ha estado lanzando en la entrada de su casa y en una instalación privada para mantenerse en forma. Aunque admite que lidiar con COVID-19 ha sido bastante desafiante.

“A medida que la pandemia ha continuado, se ha vuelto más difícil, especialmente la incertidumbre de cuándo terminará”, escribió Osterman para Teamusa.org.

“Por ahora, mientras seguimos estando cerca de casa, seguiré caminando por mi vecindario cada semana y seguiré atendiendo mi nuevo pasatiempo en el patio trasero”.

Pero también dijo que nada le impedirá soñar con los Juegos Olímpicos.

“Cuando finalmente sea el momento de abordar el avión con destino a Tokio, miraré a mis compañeros de equipo, la mayoría de los cuales están haciendo su debut olímpico, y les diré que lo absorban todo”.

Mientras tanto, Osterman también está activo haciendo clínicas virtuales de entrenamiento y otras clínicas de softbol juvenil en Corpus Christi, Texas.

Valeire Arioto
Conocida como un gran bateador, Arioto ha sido miembro del equipo nacional de softbol durante ocho años y es uno de los atletas que hará su debut olímpico el próximo año.

Aquí, Arioto ha cambiado temporalmente su bate por una tabla de remo mientras ve un hermoso amanecer en el lago Tahoe.

Aliado Carda
Originaria de El Grove California, Ally Carda, quien ha sido parte de la selección nacional desde 2015, se toma en serio el pensamiento positivo. Ha estado haciendo meditación diaria para mantener el equilibrio.

“Estos últimos 5 meses han sido difíciles para muchos de nosotros. La pandemia de COVID-19 nos ha traído a todos incertidumbre, preocupación, pérdida, estrés y estoy seguro de que una plétora de otras emociones. Todos hemos luchado en a nuestra manera “, escribió Carda en su blog personal con allycarda.com en julio.

“Lo que he aprendido durante todo esto es que, aunque no tenemos control sobre nada de lo que sucede a nuestro alrededor, tenemos control sobre lo más importante: tenemos control sobre nosotros mismos. Siempre lo supe, pero una vez Comencé a aprender esto en un nivel más profundo y realmente practiqué esto, comencé a sentirme más en paz. Comencé a dejar ir todo lo que no se alineaba con cómo quería vivir mi vida “.

Haylie McCleney
Para McCleney, entrenar lejos de sus compañeros es manejable, siempre que sus hermanos puedan jugar como suplentes.

Cuando tus hermanos lancen, asegúrate de atrapar la pelota … ¡y ella lo hizo!

Madilyn ‘Bubba’ Nickles
La joven de 22 años se mantiene en forma a través del yoga, jugando a la pelota en el patio con su padre y haciendo las carreras de comestibles.

“He tenido momentos de ansiedad y un poco de tristeza y depresión porque siento que no puedo hacer nada, pero así es como tiene que ser el mundo”, dijo Nickles a Dailynews.com en abril.

“Es bueno estar consciente de que mi vida no es solo softbol. Es mucho más que eso “.

Pero si bien es difícil mantenerse concentrado durante estos tiempos difíciles, su fe en Dios combinada con la compañía de su perro Benji mantienen su estado de ánimo bajo control.

Kelsey Stewart
Es posible que Stewart no compita en los Juegos Olímpicos de este año, pero aprovechó para competir en sus primeros #FauxOlympics jugando dardos de sandía con la familia Holderness, una familia de YouTubers estadounidenses.

Descubra si las habilidades de pitcheo de Stewart hicieron el corte.