Noticia
Titulares

Golfista Julio Ríos llega segundo en Taylormade Junior Open

Golfista Julio Ríos llega segundo en Taylormade Junior Open
miércoles 01 mayo, 2019 - 3:41 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El golfista dominicano Julio Ríos Brache se destacó en el torneo Taylormade Junior Open, evento del PGA Tour  Superstore, quedando en el segundo puesto en un field de 60 jugadores en la categoría 14-15, mientras que en la 14-18 llegó en el cuarto.

En el evento, que se jugó entre sábado y domingo del fin de semana pasado, Ríos tiró 74 y 68 respectivamente, para totalizar 142 palos, 2-bajo par, en la justa que se jugó en el campo de golf The Tribute Golf Club, en Texas. Clark Johnnie fue el campeón, dos golpes menos que el dominicano Ríos.

“Me siento súper bien con cómo va mi juego y mi participación en este evento del Taylormade. Estoy emocionado por jugar el Campeonato Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, que inicia este fin de semana en Dientes de Perro, Casa de Campo”, dijo Ríos desde Texas. “Seguiré trabando poco a poco para ir mejorando y superándome”, añadió.

Ríos, de 15 años de edad, es parte de la selección juvenil de la República Dominicana, juega en el Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), a través del Comité Nacional Juvenil. Además, juega en el Tour Canita, el más importante evento de golf del país, el que conjuga amateurs y profesionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales