Noticia
Titulares

Julio Y. Rodríguez: “Estamos ready para ganar”

Julio Y. Rodríguez: “Estamos ready para ganar”
Julio Y. Rodríguez: “Estamos ready para ganar”
martes 22 junio, 2021 - 5:42 AM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El prospecto de los Marineros de Seattle, Julio Y. Rodríguez, aseguró que el equipo dominicano de béisbol está “ready para ganar” el boleto a Tokio, que se disputará en el Repechaje Olímpico, el cual tendrá lugar en Puebla, México, desde este martes.

Motivado por representar nuevamente los colores patrios de la República Dominicana, Rodríguez destacó que la mentalidad del conjunto quisqueyano es ganar.

“No es que no vamos a perder, es que vamos a ganar”, reafirmó el líder en indiscutibles (11) del pasado Preolímpico de América, quien bateó para promedio de .458, agregando dos cuadrangulares, además de siete carreras remolcadas e igual cantidad de anotadas.

El joven de 20 años dijo sentirse confiado del trabajo que harán cada uno de los integrantes de la escuadra comandada por Héctor Borg.

“Veo al equipo en muy buen estado y en buena posición para ganar. Tenemos muy buen núcleo y podemos competir con quien sea”, expresó el patrullero derecho durante una entrevista realizada por el departamento de prensa de Probeisbol.

Sobre la experiencia adquirida en este tipo de torneos, indicó que ha obtenido “mucha información” al estar rodeado de jugadores como Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Melky Cabrera y otros veteranos. Aseguró que los consejos recibidos le han servido en su desarrollo como profesional.

Al ser cuestionado sobre una posible participación en los Juegos Olímpicos, respondió: “Si estoy acá en México es porque iré a Tokio. Ya está confirmado con mi equipo que si avanzamos estaré allá”.

Aprovechó el momento para agradecer el respaldo de la fanaticada dominicana.

“Siento su apoyo, aun sea por las redes sociales. Créanme que lo estamos dando todo por ustedes, para así  llegar a Tokio”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales