Noticia
Federativas

Julio y Hernández, oro en Campeonato Tiro Precisión

Julio y Hernández, oro en Campeonato Tiro Precisión
lunes 08 agosto, 2011 - 2:49 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. El venezolano Iemna Julio y el mexicano Hugo Hernández se adjudicaron sendas medallas de oro en la primera fecha de las competencias del V Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Precisión celebradas este lunes en el polígono de tiro del Parque del Este.

Julio logró la medalla dorada del evento de tiro con rifle de aire masculino al acumular un total de 686.2 puntos, superando al mexicano José Sánchez que terminó con 683.3 y ganó la medalla de plata, mientras que el guatemalteco Octavio Sandoval, quedó con la distinción de bronce tras culminar con 679 puntos.

En la prueba de pistola masculino Hugo Hernández, de México, fue el ganador de la medalla de oro al totalizar 648.5 puntos. Rogers Daniel, de Trinidad y Tobago terminó en segundo lugar correspondiente a la medalla de plata, con 648.6 puntos y el venezolano Frank Bonilla tuvo que conformarse con la distinción de bronce al compilar 639.8 puntos.

En el certamen participan delegaciones de 14 países y cerca de 150 tiradores de la región.

Las competencias continuarán este martes a partir de las 9:00 de la mañana en el polígono de Tiro del complejo Parque del Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales