Noticia

Comparte

1 junio, 2017

Juramentan a Enrique Rivera nuevo presidente Asociación ajedrez de Puerto Plata

PUERTO PLATA. El ajedrecista Enrique Rivera fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Puerto Plata en concurrido sufragio  efectuado en el polideportivo de esta ciudad.

El destacado ajedrecista Puertoplateño  sustituye a  Anthony Sosa quien realizó una loable labor en  favor del ajedrez de esta ciudad

Solo se presentó una plancha de consenso que fue respaldada  de forma unánime   por los 42 miembros afiliados a la entidad deportiva.

Competan la nueva directiva Víctor Gómez como vice presidente, José Aponte será el secretario general, Pablo González fungirá como tesorero, Miguel Angel Acevedo  será el secretario de organización  y Johan Alcantara secretario de prensa y propaganda

También estarán en la directiva por los siguientes dos años los vocales Aníbal Sánchez(Morenito) y el líder deportivo Mario Alexander Polanco.

Además como asesores quedaron los deportistas Prospero Campos, Germán Camarena  Gómez, Luis Valentino Cannot y el ex presidente de la entidad Anthony Sosa.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente de la Federación Dominicana de ajedrez licenciado Wily González.

El nuevo presidente  de la entidad  Enrique Rivera agradeció el gran respaldo de los ajedrecistas afiliado a la entidad.

Destacó que dará continuidad a la excelente labor desplegada a por Anthony Sosa  en la pasada gestión , con el apoyo a los eventos categorías menores, la participación en todos los torneos nacionales de la federación y cursos de capacitación de técnicos  entre otras.