Noticia
Federativas

Juramentan a Luis Domínguez nuevo presidente Asociación de Boxeo

Juramentan a Luis Domínguez nuevo presidente Asociación de Boxeo
jueves 29 junio, 2017 - 2:51 PM

San Francisco de Macorís. El doctor Luis Domínguez fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte para el periodo 2017-2019.

Domínguez actual director provincial de deportes sustituirá al destacado abogado Rubén García quien realizó una loable labor a favor del boxeo provincial durante dos periodos.

La nueva directiva fue juramentada por el licenciado Víctor Almonte del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo por instrucciones de su titular José Vargas.

Además del doctor Domínguez fueron juramentados José Marte (Joselito)como vicepresidente el licenciado Rubén García presidente saliente de la entidad será el tesorero y la licenciada Yracema Salazar la encargada de relaciones públicas.

Completan el comité ejecutivo Víctor Manuel de Jesús Suarez como nuevo director técnico, Giovanny Gómez será el sub director técnico y el propulsor deportivo Félix Taveras como asesor general.

Los nuevos vocales que también integran el nuevo comité ejecutivo serán los licenciado Víctor Rojas, Juan Santana y José Frank Francisco.

Tras asumir el cargo el presidente entrante de la Asociación de Boxeo Provincial doctor Luis Domínguez agradeció a los clubes y boxeadores su elección a unanimidad en el comité ejecutivo.

Felicitó la excelente labor que desplegó por varios periodos el licenciado Rubén García a favor del boxeo de la provincia Duarte.

Informó que trabajará arduamente por la continuación de esa loable labor con la realización de eventos, curso de capacitación de árbitros y entrenadores, incorporación de la entidad deportiva y concentración del seleccionado provincial que estará en los venideros juegos deportivos nacionales Salcedo 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales