Noticia
Federativas

Juramentan asociación balonmano Bayaguana

Juramentan asociación balonmano Bayaguana
lunes 01 agosto, 2011 - 6:52 PM

BAYAGUANA. El dirigente deportivo Daniel Acosta Santana fue electo presidente de la Asociación de Balonmano de Bayagua el pasado sábado, durante los comicios eleccionarios llevados a cabo en esta localidad.

Junto a Santana, conforman el nuevo comité ejecutivo de esta asociación Joaquín Doñé Mejía, vicepresidente; Marcos Benítez Javier, secretario; César Luis Batista, tesorero, mientras que como vocales figuran Héctor Rizek Concepción, Luis Enrique Villaman y Elizabeth Mejía.

La juramentación de los nuevos directivos del balonmano en Bayaguana fue realizada por Miguel Rivera, secretario general de la Federación Dominicana de Balonmano, que preside José Duval.

El nuevo presidente de la asociación de Balonmano de Bayaguana prometió continuar el trabajo de desarrollo de la disciplina en esta zona para continuar aportando talento a las diferentes categorías o selecciones de la federación.

Mientras, Miguel Rivera exhortó a la  nueva directiva de la asociación de balonmano de Bayaguana, a seguir ejecutando el trabajo para el desarrollo de la disciplina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales