Noticia
Provinciales

Juramentan Asociación Balonmano en Independencia

Juramentan Asociación Balonmano en Independencia
martes 28 agosto, 2018 - 6:23 PM

PROVINCIA INDEPENDENCIA. La Federación Dominicana de Balonmano, en su calidad de órgano rector de ese deporte en el pais, estuvo presente en las elecciones aquí en esta provincia donde se escogió por consenso la nueva directiva que dirigirá los destinos del Balonmano aquí y tras finalizar el proceso, el presidente de la FEDOBALON, Miguel Rivera, le tomo el juramento de rigor.

“Les exhorto a seguir trabajando duro en favor de nuestro deporte aquí, en armonía, respeto y laborar siempre con los jóvenes para que estos sean primero buenos ciudadanos y luego grandes deportistas”, acoto Rivera.

El nuevo presidente de la Asociación de Balonmano en Independencia es del deportista, José Pérez Rivas y le acompañan  Altagracia Claridania Moquete, secretaria general, Alexander Novas, primer vicepresidente, Eduardo Jiménez Rosario, segundo vicepresidente, Luz Yhovannys Pérez Roa, tesorero, Elías Pujols, primer vocal, Lowis Paulino Duval, segundo vocal y Walter Benítez, tercer vocal.

Luego de realizar la elecciones de la asociación de balonmano de la provincia independencia, estamos juramentando al nuevo comité ejecutivo donde estoy acompañado por la miembro del comité ejecutivo de FEDOBALON, Nancy Peña y la encargada provincial del Ministerio de Deportes, Claudia Pérez”, dijo Rivera.

Afirmo que esas elecciones provinciales llena de alegría y de compañeros los cuales formaron un comité ejecutivo de consenso y sobre todo de hombres y mujeres de trabajo y que han jugado balonmano toda la vida.

“Es un gran honor contar con personas que de verdad son amantes de nuestro deporte, en hora buena y muchas felicidades para todos y toda en nombre del comité ejecutivo y de la familia del balonmano Dominicano”, agrego Rivera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales