Noticia
Titulares

Juramentan Asociación Dominicana de Lucha Olímpica en Puerto Rico

Juramentan Asociación Dominicana de Lucha Olímpica en Puerto Rico
jueves 20 junio, 2019 - 3:00 PM

PUERTO RICO.- La Asociación Dominicana de Lucha Olímpica en Puerto Rico fue juramentada en la capital de esa isla en un acto encabezado por el cónsul dominicano, Franklin Grullón, y el director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), Adalberto Bejarán.

El presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica Antonio (Colin) Acosta tomó el juramento a los miembros de la nueva asociación, encabezada por Abraham Galva, en presencia de directivos y atletas dominicanos residentes en Puerto Rico.

Galva dijo que para él es un honor poder ser el presidente de la asociación y que trabajará sin descanso para ayudar al crecimiento de ese deporte en la Isla del Encanto, para lograr integrar esos valores al país “y que nos puedan representar en los eventos internacionales”.

Por otra parte, Acosta valoró el esfuerzo de los deportistas del exterior y llamó a los dirigentes a trabajar unidos para el fortalecimiento en todos los aspectos del deporte.

La actividad fue organizada en la Casa Dominicana en Puerto Rico y contó con el apoyo del Index cuyo director, Adalberto Bejarán, dijo que esta entidad seguirá apoyando el deporte por entender que es fundamental para la juventud y los pueblos.

La directiva de la Asociación Dominicana de Lucha Olímpico en Puerto Rico la completan, Diego Ramírez, vicepresidente; Clary Díaz, secretaria general; Franklin Lantigua, tesorero, así como Mayerlin Rosado y Luis Pérez, vocales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales