Noticia
Federativas

Juramentan Asociación Natación de Santiago

Juramentan Asociación Natación de Santiago
viernes 15 febrero, 2013 - 6:56 PM

La Asociación de Natación de Santiago (ASONASA) tomó juramento de su nuevo Comité Ejecutivo que regirá los destinos de la Natación de Santiago durante el periodo 2013-2014. Lo preside Margarita Jáquez, además lo integran; Francis Johanny Mercado, Vice-presidente administrativo; Yohanny González Morel, Vice-presidente técnico; Ana Elsa Santos, Secretaria General; Griselda María García, Tesorera; Wilfrido Perdomo,  Secretario de organización; Edwin Frías, Rubén Díaz y Cristobalina Betemit, Vocales.

El comité ejecutivo fue juramentado por el Prof. Héctor de Padua, Presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), acompañado también de Aridio De Los Santos, Encargado de Deportes de la PUCMM.

Luego de la juramentación, la nueva presidenta Margarita Jáquez quien tiene amplia experiencia dirigencial y ocupa un puesto en el Comité Ejecutivo actual de la FEDONA, dio a conocer el programa de trabajo a desarrollar durante su gestión entre lo que se destaca la masificación y el apoyo a los clubes y equipos afiliados en todas las disciplinas;  la creación de una selección permanente para potenciar el talento local junto a un equipo técnico multidisciplinario y el fortalecimiento de las escuelas de Clavados, Nado Sincronizado y Polo Acuático en el Complejo de Piscinas de la PUCMM.

Además resaltó que cuentan con el apoyo de la Federación Dominicana de Natación, presidida por Radhamés Tavarez; el Comité de Administración del Complejo de Piscinas y el cuerpo técnico provincial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales