Noticia
Federativas

Juramentan Asociación Pentatlón en Puerto Plata

Juramentan Asociación Pentatlón en Puerto Plata
viernes 23 mayo, 2014 - 4:01 PM

LUPERON, Puerto Plata.- La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (Fedopem) juramentó una nueva asociación en esta provincia ubicada al noroeste del país.

Con el nacimiento de la Asociación de Pentatlón Moderno de Puerto Plata, el actual Comité Ejecutivo de la Fedopem sigue adelante con su política de masificación de la disciplina.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente de la Federación de Pentatlón Moderno, el periodista Freddy Núñez Jorge, quien junto a otros miembros de la directiva se trasladaron hasta este municipio de Luperón, donde la nueva asociación tendrá su sede.

La profesora Maritza Cueto estará al frente del Comité Ejecutivo integrado por Hilda María Cueto, vicepresidenta; César Williams, secretario general; José Aquiles Clase, secretario de finanzas; mientras que como vocales figuran Melvin Valerio, Luis Martínez Morrobel y Aquiles Jiménez.

La juramentación se llevó a cabo en el salón de la Alcaldía Municipal , con una masiva presencia de deportistas, dirigentes y personalidades de la comunidad.

Núñez Jorge, dijo que la federación sigue dando fiel cumplimiento a su política de masificación del deporte en la geografía del país donde existen las condiciones para la práctica de la disciplina, que se compone de carrera, natación, esgrima, equitación (ecuestre) y tiro.

En nombre de la Fedopem también se dirigieron a los presentes Fernando Reynoso (Chapé), María Veras y Jacinto Díaz, Tesorero, Secretaria General y Vocal, respectivamente de la entidad rectora del Pentatlón Moderno en la República Dominicana.

En nombre de la asociación hablaron los dirigentes deportivos y comunitarios César Williams, Aquiles Clase (Tumbo) y Martínez Morrobel.

Todos coincidieron en destacar la confianza depositada por la Federación de Pentatlón y la constante colaboración y asesoramiento en la conformación de la asociación.

Están en su casa, aceptamos el reto y valoramos el deseo de ayudarnos a echar hacia delante este proyecto que hoy ponemos a caminar, expresó José Aquiles Clase.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales